Tras varios meses de cuarentenas, trabajo en casa, y después de haber disfrutado de las fiestas de fin de año y las vacaciones, es el momento de volver a la oficina por eso compartimos contigo 3 tips para que el regreso sea todo un éxito. 

Cuidar el ambiente de trabajo: Recuerda que aún seguimos en pandemia, por lo tanto, fomenta la higiene de manos, el distanciamiento social, la ventilación de espacios interiores y el uso de tapabocas.

Fomentar momentos de interacción y descanso: Después de estar casi 2 años en teletrabajo, es esencial promover espacios donde haya interacción, comunicación y descanso para los colaboradores, que muestra que la empresa se preocupa por el bienestar de su gente.

Bebidas que aseguren mínimo contacto: Todos sabemos que la principal fuente de contagio del SARS.COV 2 es ese contacto de persona a persona, por lo cual las oficinas deben minimizar ese riesgo de transmisión reemplazando cafeteras manuales, eléctricas y enfriadores de agua por dispositivos de servicio individual, donde exista la mínima posibilidad de contacto., pero a su vez se brinda café de excelente calidad y variedad de bebidas para los gustos de todos los colaboradores de la empresa.

Si estás interesado en conocer más, contáctanos para que recibas una asesoría personalizada.

Contáctanos

Permítenos brindarte la mejor asesoría

En el momento que envíes este mensaje aceptas nuestra Política de Privacidad