Sabemos que son múltiples los factores a tener en cuenta al momento de administrar y tener una cafetería, la atención al personal, la limpieza y desinfección, la pastelería y panadería, entre muchos otros aspectos que son clave para el éxito de tu negocio. Hoy como expertos en servicios de café y bebidas queremos darte las 3 razones para instalar una máquina de café.
Máquinas de café de acuerdo a tu consumo y necesidades:
Las máquinas dispensadoras, conservan la mejor calidad y frescura de las bebidas, ya que son preparadas al instante, se pueden programar de acuerdo a la demanda de café de tu negocio, además de poder incluir en esta un amplio portafolio de bebidas como aromática, cappuccino y chocolate.
Moderniza tu negocio con la mejor tecnología y rentabilidad:
Al utilizar en tu negocio una máquina dispensadora de bebidas, puedes conocer con exactitud los consumos mensuales de productos, ofrecer un café con mayor o menor concentración, todo es programable por lo cual es fácil conocer los costos y la rentabilidad. Las máquinas Super Coffe son un servicio en comodato, por lo cual no haces una inversión en comprar una máquina, pagas tu consumo mensual.
Productos de la mejor calidad:
Las máquinas Super Coffe, cuentan con variedad de bebidas y de cafés, desde hace más de 20 años cuentan con una alianza estratégica con la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia, que nos permite ofrecer a todos nuestros clientes la mejor calidad del café 100% colombiano.
Si estás interesado en conocer más de estas máquinas y como pueden rentabilizar tu negocio, contáctanos para que recibas una asesoría personalizada.