El café es la segunda bebida más apetecida en el mundo, es una bebida milenaria, que normalmente la asociamos, con subir el ánimo y la energía, el chocolate es rico en antioxidantes, es una bebida que asociamos con días lluviosos y épocas frías. 

Hoy queremos que conozcas los beneficios de tomar bebidas calientes en épocas frías  y porque consumir estas bebidas en el  trabajo por medio de máquinas dispensadoras automáticas puede traer bienestar a ti y tus colaboradores. 

Aceleran el metabolismo

Las bebidas calientes, junto con una dieta balanceada, contribuyen a acelerar el metabolismo brindando saciedad, por lo cual, reducen la ansiedad por la comida, además de ayudar a asimilar los nutrientes para evitar la retención de líquidos  y quemar más calorías.

Mejoran la circulación

Las bebidas calientes mejoran la circulación de la sangre, pues favorecen la actividad nerviosa y muscular para que el corazón bombee con más fuerza. 

Fuerza para el gym

El chocolate, pero especialmente el café antes de tu entrenamiento, te dará importantes resultados: la cafeína actúa sobre el sistema nervioso central y facilita la movilización y utilización de grasa como fuente de energía durante la actividad física, lo que se traduce en mayor fuerza y mejora tu desempeño.

La cafeína también contiene vitamina B2, B5, B3, manganeso, magnesio, potasio y alta cantidad de antioxidantes. Ponlo como opción en estos días fríos, en los que necesitamos un extra de motivación para ir al gimnasio.

Si estos beneficios resuenan contigo, instala en tu oficina máquinas de bebidas, la manera perfecta para tener variedad de bebidas calientes a cualquier hora y de acuerdo a las necesidades de tu oficina.

Contáctanos

Permítenos brindarte la mejor asesoría

En el momento que envíes este mensaje aceptas nuestra Política de Privacidad