QUIÉNES SOMOS Y QUÉ HACEMOS

 

 

Supercoffee hace parte de Rentokil Initial, empresa multinacional inglesa líder en servicios para el sector institucional y HORECA (Hoteles, Restaurantes, Casinos y Cafeterías) con presencia en más de 60 países y que cuenta con alrededor de 52.000 empleados a nivel mundial.

 

Nuestra marca Supercoffee cuenta con 18 años en el mercado colombiano, prestando servicios integrales de café y bebidas a nivel institucional, orientados siempre a la excelencia en el servicio y a la altísima calidad de los productos y equipos con los que trabajamos.

Ofrecemos al mercado institucional, corporativo y HORECA un servicio de café y bebidas de clase mundial y para garantizar esto integramos máquinas automáticas importadas de gran confiablidad con el mejor café del mundo: café 100% colombiano calidad de exportación.

 

Con las máquinas dispensadoras Supercoffee de última generación, instaladas en comodato, logramos conservar la mejor calidad y frescura en todas las bebidas preparadas al instante. Además, contamos con una alianza estratégica con la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia que nos permite ofrecer a todos nuestros clientes la mejor calidad del café 100% colombiano en cada bebida dispensada.

 

El modelo de comercialización basado en franquicias y operación directa nos permite tener presencia a nivel nacional. También contamos con oficinas en las principales ciudades del país, atendiendo así los requerimientos de café y bebidas de empresas, oficinas, canal institucional, sector de restaurantes, Fastfood y cafeterías en Colombia.

 

Contáctenos

*Marca Registrada por la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia / FoNC

Todos los derechos reservados, 2017  Rentokil Initial Colombia S.A.S.