Café de origen

 

Para garantizar el mejor aroma y sabor en cada una de las bebidas Supercoffee, solo trabajamos con café variedad arábica 100% Colombiano de calidad superior tipo exportación.

 

Todas nuestras soluciones de servicio incluyen los mejores cafés de las montañas del país, llevando así las mejores características organolépticas a cada taza dispensada.

 

Las características geográficas y ambientales de las tierras cafeteras, la altitud de los cultivos y la composición volcánica de los suelos dan al café Supercoffee el auténtico sabor de un Café Colombiano de primera calidad.

 

Trabajamos con dos tipos de café: tostado en grano y soluble

 

 

Café tostado en grano

 

El café en grano Supercoffee es producido con cafés de las mejores fincas del eje cafetero y sometido a un proceso de tostión media en Pereira, Risaralda. Es un café de sabor suave, con un amargo medio y una acidez media alta, dando así una taza equilibrada, delicada al paladar y que permanece en la boca por tiempo prolongado.

 

El café tostado en grano Supercoffee refleja las mejores características de un café arábica suave 100% Colombiano, considerado el mejor café del mundo.

 

 

 

Nuestro producto es 100%

café arábico colombiano

Café liofilizado (soluble)

 

Por otro lado, el café liofilizado Supercoffee tipo exportación es producido bajo los más estrictos estándares de calidad por la planta Buencafé Liofilizado de Colombia, propiedad de la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia, en Chinchiná, Caldas. Esta alianza estratégica con la Federación de Cafeteros de Colombia nos permite ofrecer al mercado un café de altísimo valor agregado, ya que el liofilizado es el mejor café dentro de la categoría de los solubles o instantáneos.

 

La liofilización es un proceso en frío que permite la deshidratación del café conservando la excelencia del Café de Colombia recién tostado y la mayor cantidad de características organolépticas. La liofilización conserva los componentes volátiles y aromáticos, guardando la mejor calidad de los sólidos solubles. En este proceso solo se utiliza café 100% Colombiano y agua, siendo un proceso productivo muy eficiente, amigable con el medio ambiente y 100% natural.

 

El resultado es un café liofilizado de excelente aroma y sabor que nos permite preparar una bebida con un cuerpo excepcional y una prueba de taza consistente y equilibrada.

 

El café liofilizado de Buencafé cuenta con importantes certificaciones internacionales como Rainforest Alliance, Fairtrade, Ecocert, y Kosher entre otras.

Contáctenos

*Marca Registrada por la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia / FoNC

Todos los derechos reservados, 2017  Rentokil Initial Colombia S.A.S.